9 de junio de 2010

La que ha liado la Ministra

Resulta que nuestra inclita Ministra de Defensa ha considerado que nuestro Ejercito no debe rendir honores o interpretar el Himno Nacional al paso de la Custodia portando la Sagrada Forma.
Se basa la Ley en la presunta "aconfesionalidad" del Estado, reflejada esta en nuestra Constitución; pero se olvida Doña Carmen que España no surgio en el año 78 con la CE, tampoco se formo en el 82, con el triunfo de Gonzalez, y muchisimo menos fueron las elecciones en las que gano su jefe de gabinete las que dieron a luz nuestro país. España, como unidad territorial tiene ya siglos de historia, siglos de devenides, de grandezas y de miserias, ha sido, fue, el mayor imperio del orbe, ha tenido monarcas en cuyo reino no se ocultaba el sol... son años, generaciones de españoles los que han habitado España antes de la llegada de la Señora Chacon al MD. Por ende, muchisimos son los militares que han dado gloria y renombre al país, muchisimos los que han dejado su sangre en un sin fin de gestas..
Pero mas alla de ello, lo que no puede olvidar la Ministra, ni su Jefe, es que España tiene una tradición, una tradición cristiana, el acerbo cultural de España esta plagado de actos, fiestas, conmemoraciones... relativas o nacidas al albur de esa tradicion cristiana. La Iglesia es la argamasa con la cual comienza a edificarse Europa, Carlo Magno la utiliza para dar unidad a la Gran Europa que hoy vemos, Aquisgran es el inicio de la historia comun; todos los paises de la Europa occidental, y también de la Oriental están impregnados de la impronta Cristiana, unos son aconfesionales, otros laicos y alguno hay que ni una cosa ni otra, véase el ejemplo de Gran Bretaña, la Reina es la cabeza de la Iglesia anglosajona.
La Sr. Ministra prohibiendo que el ejercito rinda honores o toque el Himno en una Procesión Religiosa borra de un plumazo años de historia, años de tradición, años de cultura; la Ministra utiliza de manera espurea al ejercito alegando que un militar no debe acudir a un acto religioso, pero no contesta a otra pregunta ¿ puede el Militar acudir a un acto cultural ?. A estos socialistas de nuevo cuño se les llena la boca diciendo cosas como que la Semana Santa es un hecho cultural, que el Corpus es una tradición cultural, pero luego impiden acudir al ejercito porque es un acto religioso, vamos a ver ¿ sopa o teta ? ¿Religión o cultura?, porque claro, luego estos mismos pierden el culo por acudir con una vara a una procesión, a una imposicion de medalla a una imagen o a cualquier acto que les reporte votos.
Llendo mas allá ¿debe un militar rendir honores a la Familia Real si el militar es republicano ?, ¿ debe el militar rendir honores al Primer Ministro de Israel si el militar es musulmán ?, o al revés ¿ un militar judío debe rendir honores al Presidente Gadaffi de visita en España ?, si no podemos obligarles a ir en contra de sus creencias religiosas en el Corpus pues tampoco en la visitas de estado.
Al final, igual que con el Aborto, el fumar, los preservativos y tantas y tantas cosas, aquí se hace todo al albur de la mediocridad de la/el Ministro de turno, si mañana se lavantan diciendo que eso de " sábado, sabadete......" va en contra de la dignidad de la mujer, o que te impide ver el "donde estas corazón" pues lo prohibiran bajo pena de aumentarte la hipoteca, quitarte el coche o cualquier otra majaderia, o nos pondrán carnet por puntos y si la señora no sella el casquete pues al final te quitaran puntos y todo, todo según como tenga el cuerno el "iluminado" de turno.
Lo curioso es eso que dicen de " gobernamos para el pueblo y según lo que nos pide el pueblo ?, alguno/a conoce a alguien cuyas necesidades pasen por Aborto, matrimonio gay, Ley del tabaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario